Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

Servidores públicos brasileños obtienen beca para estudios de magister en Chile

chile-brasil-1

La Embajada de Chile se complace en informar que dos nuevos funcionarios públicos brasileños fueron beneficiados por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile con la Beca de “Cooperación Horizontal República de Chile 2016” que anualmente se ofrece a los profesionales brasileños.

En esta oportunidad resultaron distinguidos con la beca: Juana F. Fernandes, 29 años, ingeniera ambiental de Fortaleza (Ceará),  y Alex Roberto Beber, 34 años, profesor de sociología de Cuiabá (MT).

Mientras la ingeniera Fernandes se dirigirá a la ciudad de Valdivia a realizar el Magister en Desarrollo Rural en la Universidad Austral de Chile, el profesor Beber se dirigirá a la capital, Santiago, a realizar el Magister en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos  en la Universidad Alberto Hurtado.

Para mayores antecedentes de esta Beca y otras ofertas similares que Chile ofrece a profesionales brasileños, los interesados(as) pueden escribir al correo electrónico de nuestra Embajada: echile.brasil@minrel.gob.cl

Blog