Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:

Ceremonia de inauguración de pabellón Expo Shanghai en Granja Demostrativa

En una concurrida ceremonia celebrada en la Granja Modelo Experimental Chileno China de Jixian, fue inaugurada la relocalizacion del Pabellón de Chile en la Exposicion Universal 2010 de Shanghai.

El acto tuvo como principal orador al Subsecretario de RR.EE. de Chile, Embajador Fernando Schmidt, y conto con la presencia de las máximas autoridades locales, representantes de las empresas Kaiwei y Art Design, embajadores y funcionarios diplomaticos de ocho paises, más una importante cobertura de prensa.

En su discurso, el Subsecretario Schmidt resaltó la importancia de este Pabellón, un símbolo de la fortaleza y madurez que han alcanzado los vínculos bilaterales entre China y Chile durante los últimos 40 años.

Finalizado el cierre simbólico del techo de la estructura de 2500 m2, la delegación recorrió su interior para después visitar las dependencias del hotel de 5 estrellas que ha sido recientemente construido al interior de la Granja. Asimismo, tuvieron oportunidad de observar los diversos árboles y especies frutales chilenas que son cultivados en el lugar.

Blog