Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile

Con un positivo balance concluye reunión de Embajadores en París (spanish)

París, 27 de enero de 2012.

Con un satisfactorio resultado, concluyó esta tarde en París la reunión de Embajadores chilenos en Europa. El encuentro, inaugurado ayer en la Embajada de Chile en Francia, congrego a 28 representantes nacionales acreditados ante los Estados europeos y organismos internacionales con sede en ese continente.

Al clausurar la reunión el Canciller Alfredo Moreno agradeció la concurrencia de los Embajadores y su manifiesta voluntad por aportar al posicionamiento internacional de Chile y contribuir a los objetivos de la política exterior nacional: “Encuentros de este tipo nos permiten tener un mejor panorama de las oportunidades que tiene nuestro país en este continente, han sido dos jornadas de un dialogo muy productivo, que nos dejan muchas tareas por delante y una serie de nuevas ideas que, esperamos, sean muy provechosas para Chile”.

El Canciller hizo énfasis en su intención de replicar estas reuniones en los distintos continentes, buscando oportunidades y nuevos énfasis para la política exterior chilena.