Mujeres Mapuches, Región de la Araucanía, Chile
Mujeres Mapuches, Región de la Araucanía, Chile

Concurso Fotográfico Miradas de “Bolivia”

El Consulado General de Chile en La Paz, a través de su Agregaduría Cultural, tiene el agrado de invitar a los miembros de la colonia chilena residente en Bolivia, a participar en una exposición fotográfica denominada “Miradas de Bolivia”, que organizan los países miembros del Grupo Latinoamericano de Cultura- GRULAC, conformado por las Embajadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Pueden participar todos los chilenos y chilenas en Bolivia, sin límite de edad, sean estos residentes o turistas.
  2. Enviar por la vía electrónica al email cgchilelapaz@gmail.com , fotografía(s) con una resolución de 300 DPI y de un máximo de 10 MG, indicando en el correo electrónico el lugar y año donde éstas fueron tomadas y nombre completo del fotógrafo(a) chileno(a), o entregar un CD en las dependencias del Consulado General de Chile en La Paz, en horarios de atención de público, indicando nombre y teléfono de contacto del autor chileno(a), además de las características de las fotografía(s).
  3. Temática ABIERTA respecto de imágenes de Bolivia: a modo de ejemplo, rostros, paisajes, edificios, danzas, flora, fauna, etc.
  4. Plazo de entrega: hasta el lunes 25 de marzo del 2013, a las 12.00 h., sea presencial o vía Email.

SELECCIÓN

Se seleccionarán 10 fotografías por país/Embajada, a través de un Comité ad-hoc presidido por el Embajador de Chile; de las cuales se realizará una curatoría donde participarán representantes de los diversos países del GRULAC, Y EN DEFINITIVA SE EXPONDRÁN 5 FOTOGRAFIAS POR PAIS.

RECONOCIMIENTO

El Consulado General de Chile en La Paz entregará a los chilenos y chilenas autores de las 5 fotografías seleccionadas para la exposición, un diploma y una copia enmarcada de su fotografía de una medida de 50 X 40 cms.

EXPOSICIÓN

Se desarrollará durante los meses de mayo y junio del 2013, en un salón de exhibiciones por determinar.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL ESCRIBIR A:

acillero@minrel.gov.cl

Nota: en este email no se reciben fotografías.